La exaltación de la chusta, por Dave Rastovic

Sandbank-Sessions-by-Dave-Rastovich
"Sería bueno tener olas perfectas todos los días, pero eso no siempre va a pasar, comenta Dave Rastovich pensando en el verano austral en el que se encuentra.

⁠ “Me encanta el desafío de días como estos, la falta de estructura y la flexión de las reglas. Surfear esas olas es lo que imagino que sería tocar jazz. Las olas eran caóticas y tambaleantes, si tuvieran un compás serían todos números impares. No serían cuatro por piso; serían tres, cinco y siete. Fue un desafío interesante, pero ocasionalmente todo se combinó y tocó una nota a la perfección”.

*chusta para ser Australia, claro

7 comentarios:

  1. Dave Chustapovich filosofea desde el muro a falta de olas.

    ResponderEliminar
  2. Si llega a hacer ese video alguno de los de aqui ..... le caen tortas como panes ....jajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veo que tiene el video para que caigan tortas

      Eliminar
    2. Es un spot publicitario donde se busca la persuasion para comprar Patagonia, con imagenes happy chupi cool utilizando a Dave Rastovic como prescriptor de su marca, el surf (y la musica) es una herramienta para crear una atmosfera, pero no el fin del video. Supongo que si lo hace un surfer sin tanto aura seria ridiculo, creo que se refiere a eso.

      Eliminar
    3. No lo podría haber dicho mejor.....

      Eliminar
  3. Hablemos claro: surf30 es un experto mundial en chustas xD Desde su rincón en Sopelana rasca olitas como buenamente puede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que haya mayor experto en Chustas que yo. Eso está claro.

      Un saludo,

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.