Todo preparado para el primer congreso de surf inclusivo

pantallazo surf logos


El salón de actos de Getxo Kirolak-Fadura acogerá los días 23, 24 y 25 de marzo el Primer Congreso Internacional de Surf Inclusivo, organizado por el ayuntamiento de Getxo

con el apoyo de la Diputación Foral de Bizkaia, los ayuntamientos de Sopela y Plentzia y la colaboración de las empresas locales 3Dlan y Jaiki Surf Eskola.

El objetivo del congreso es potenciar y dar a conocer las oportunidades que ofrece el surf inclusivo a la propia industria, las escuelas de surf y fomentar el turismo del bienestar y terapéutico impulsando la relación directa con la naturaleza, concretamente con el mar. Será un punto de encuentro donde se reunirán personas, asociaciones, empresas, deportistas y entidades relacionadas con la industria del surf y la discapacidad.

En Fadura se han programado dos sesiones en las que se darán a conocer, en primera persona y de forma presencial, iniciativas internacionales como “Mauli Ola Foundation”, con la participación de Hans Hagen (California), o “Santos Scholl” con Cisco Araña (Brasil), así como proyectos locales o estatales como “Esclerosis Múltiple España”, explicado por Pedro Carrascal, o “Inclusea” a cargo de Javier Cantera.

La tercera sesión será una masterclass en la playa (Plentzia o Sopela, en función de la climatología) en la que, en grupos pequeños, y utilizando diferentes tipos de tablas con complementos adaptados a las necesidades de cada participante, se darán los primeros pasos para la práctica del surf o se complementará información a personas usuarias más expertas. 

 

Inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeQa881rmsqzgibH6Aq21qeB3SDtTvnVfq1AK2jItgUiSlnNw/viewform

 

Programa (PDF 617KB)

 

Dossier (PDF 2,51MB)


No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.