Grave accidente de Parker Coffin en Barbados

parker coffin

El surfista californiano casi pierde el ojo después de sufrir un grave accidente cuando surfeaba Soup Bowl, en Barbados.


Parker había llegado el viernes pasado a Barbados para intentar surfear una de las marejadas de la temporada.

 

En una de sus primeras olas en Soup Bowl, acompañado por los ermanos Burke y Jamie Moran, intentó entubarse con tan mala suerte que cayó, estrellándose de cara contra el coral.

 


"¡Qué rápido pasa un sueño a ser pesadilla!", comentaba Parker Coffin en Instagram. "Ayer pillé una ola que se veía perfecta y me detuve, golpeé un pliegue inesperado en el tubo y perdí el equilibrio lo suficiente como para ser segado por la bola de espuma. La forma en que caí me envió directamente al arrecife sobre mi cara y me destrozó el ojo izquiedo y el lateral izquierdo de la nariz.... dejándome aturdido y confundido, me levanté a tiempo para gritar fuerte y respirar hondo antes de recibir la siguiente ola en la cabeza. Por suerte para mí, la gente en el pico se apresuró a agarrarme y ayudarme a llegar a la orilla. Pasé el día en el hospital haciéndome pruebas en el cerebro y los ojos y parece que estoy bien. Solo abordar un vuelo a Miami ahora para operarme mañana por la mañana... no puedo agradecer lo suficiente a la tripulación de Bajan por su hospitalidad y apoyo durante las últimas 24 horas. ¡Todos ustedes saben quiénes son y desde el fondo de mi corazón se los agradezco!"

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.