El retorno al Mar del Coral de Laurie Towner

Laurie Towner - Return to the Coral Sea - needessentials

La primera vez que Laurie Towner visitó este pequeño pueblo el Mar del Coral, tenía 14 años.


Viajando con su padre en un viejo barco de pesca, la travesía oceánica les llevó tres días completos y fue un viaje agitado lleno de mareos e insomnio. 

 

El viaje los llevó a una isla remota rodeada de arrecifes e imponentes montañas y alguna que otra ola pequeña que parecía prometedora. 

 

Años más tarde, Laurie volvió a revivir su viaje a este pequeño atolón especial, reuniéndose con los arrecifes y las montañas únicas en esta parte del mundo. Esta breve edición muestra a Laurie disfrutando de unos pequeños y divertidos días de invierno surfeando y buceando en aguas cristalinas entre tormentas.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.