VEIA, la nueva marca de John John Florence y Pyzel

veia 02

John John Florence se ha asociado con Pyzels y Dan McNamara, el CEO de Pyzel Surfboards, para iniciar una nueva marca llamada VEIA.

 

El objetivo de VEIA es hacerse con una parte del suculento mercado de accesorios de surf, ofreciendo fundas para tablas de surf, grips, invientos, y algo de ropa como camisas y gorros.

 

Con el lanzamiento de esta marca John John Florence cierra el círculo dado que hace no demasiado ya lanzó Florence Marine, que ofrece trajes de neopreno, chaquetas, bañadores y pantalones cortos.

 veia 01

De esta forma deja de depender de DaKine, durante mucho tiempo patrocinador y proveedor de accesorios de surf para el hawaiano, y por tanto, se llevará una porción más grande de la tarta. 


Asegura Dan McNamara, que todos los productos han sido probados rigurosamente por el propio Florence. “John John es particular con los productos que usa”, dijo Dan McNamara a Shop Eat Surf. “Él los prueba más duro que nadie en las condiciones más duras imaginables, y viaja mucho. Todas sus ideas y comentarios realmente nos ayudan a hacer productos de calidad. Si funcionan para él, funcionarán para cualquiera”.


No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.