El nordeste no mola

tormenta sopela

Dispuesto a meterme al agua pese a las inclemencias del tiempo, me acerqué a la playa con optimismo. Nop.


Sin funcionar la webcam de Sope, me dejé guiar solo por un fugaz vistazo a la página de previsiones. La boya costera marcaba 1,8 metros, periodos bajos, y algo de viento del nordeste.

 

Lo que no me fijé fue en la dirección, algo realmente en las previsiones. Las olas llegaban del nordeste, y cuando esto sucede el algoritmo de medición de las olas se vuelve loco y siempre marca más de lo que hay.


Me encontré en el parking de Sope con olas de medio metro, un mar más revuelto que el estómago de Chicote, y un frío helador.


Las buenas noticias es que a partir del domingo volverán las olas del noroeste y los vientos, sin ser los mejores, parece que no molestarán tanto. 

 

Feliz fin de semana.



No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.