Sin olas y con bochorno

sopela enano

Esperaba algo más, lo mínimo para tener la excusa para pegarme un baño en uno de los días más calurosos de marco que se recuerdan en el Cantábrico, pero el mar estuvo algo rácano.


A la mañana todavía rompía algo, poco, pero suficiente. A la tarde, pese al mar cristalino, las olas eran mucho más pequeñas.

 

Las previsiones indican que hoy podría empezar a subir algo la fuerza del mar, pero siendo un swell que llega del oeste nos tendremos que esperar mucho menos de lo que las aplicaciones de previsión de olas puedan marcar.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.