Un baño insufrible

sope viento

Lo cierto es que no se cómo calificar el baño de ayer. Se unió todo, la pleamar, las mareas vivas, los fondos malos, y seguramente el momento del día en el que sopló más fuerte el viento del suroeste.


Desde fuera ya se veía que iba a ser un baño complicado, pero ya en el agua se confirmó. Las olas cerraban tan rápido como llegaban las series, y conseguir surfear por una pared durante más de un par de segundos una quimera. Y pese a todo el baño sentó bien.

 

Para hoy tenemos algo más de mar que ayer y menos viento, aunque será molesto todavía. Será la última oportunidad de surfear en Sope antes de la llegada mañana viernes de una marejada que podría dejar olas de cuatro metros durante los siguientes dos días.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.