Horribles previsiones
Después de dos de los mejores días de surfing de toda la primavera el mar se volvió a desinflar para ofrecernos condiciones rácanas.
El viernes estuvo gordo, a ratos desfasado, pero acompañó el viento durante todo el día. Fueron muchas las olas que brillaron como no lo habían hecho durante toda la primavera.
El sábado fue también un buen día de surfing. Olas de un metrito a la mañana, con vientos flojos de tierra. Eso sí, parecía que todo el mundo se había puesto de acuerdo para entrar al agua a la vez. Todos los picos abarrotados y en plearmar, no había alternativas, aunque fueran malas.
Lo intenté otra vez antes de que se pusiera el sol pero el mar había bajado de fuerza y las olas rompían fatal en ese punto de marea.
Ayer no pudo ser. Las olas además de pequeñas, no tenían fuerza alguna. Ni tan siquiera los tablones conseguían pillarlas. Y esas son las condiciones que nos esperan para el resto de la semana, incluso me atrevería a decir para las dos próximas semanas. Tendremos un mar casi plato en la que el que no tenga un tablón de los gordos o un corchopan se quedará fuera del agua.
No hay comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
Puedes consultar aquí la política de comenarios.