Lo bueno está por llegar

sope mas feo todavia

Otra semana más con la misma tónica, vientos del noroeste y olas pequeñas. Y todavía nos quedan unos días más.


La primavera no está siendo buena. Apenas un par de marejadas consistentes han llegado a nuestra costa, y casi siempre acompañadas de malos vientos, y cuando el viento era el indicado, no rompían las olas.

 

Ayer la playa presentaba el mismo panorama que días precedentes. El mar revuelto, y el viento soplando. Por mucho que lo miré intentando escrutar algún lugar donde las olas rompieran con algo de pared y abrieran un mínimo, no pude conseguirlo. Volví otra vez de vacío.


Tan solo me queda el consuelo del baño en la tarde del sábado, cuando con la pleamar y cambio imprevisible de viento al nordeste, dejó buenas olas durante una hora escasa.


Ahora nos quedan un par de días más de viento del noroeste, eso sí, con algo más de mar (metro, metro pasado) antes de que llegue un fin de semana que pinta bastante bien.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.