'Surf con Estrella': 10 horas de cocina y 2 horas de Surf

'Surf con Estrella' (2024) film de Isio Noya con Fernando Canales

Fernando Canales, cocinero de reconocido prestigio Internacional con 2 estrellas Michelin, empezó a surfear con 50 años y hoy en día es su vía de escape y deporte favorito, su vida son 10 horas de cocina y 2 horas de surf. Sus dos pasiones.




Film de Isio Noya.

10 comentarios:

  1. Pues para haber empezado tan tarde, se defiende bastante bien.

    ResponderEliminar
  2. Bueno en este viaje de la vida a veces eres tu mejor amigo tu mismo por que la mayor parte de esta vida estamos solos .para un surferf como slarers supongo que cuando monta una buena ola el sabe de lo que hablo estas solo y sensacion de libertad no la encuentras ni en la familia ni en los amigos que se retira ser de la competicion pero de ir temprano a hacer surf .

    ResponderEliminar
  3. Un grande. Y otro que se cae del caballo tarde, pero a tiempo. Tener actividades que te ilusionen y ayuden a evadirte es esencial para el equilibrio emocional. Se trabaja mejor tras un buen baño. Sin duda.

    ResponderEliminar
  4. ...y también sabe esquiar...y tiene su propia teoria vital sobre la nieve...

    ResponderEliminar
  5. En el agua un lancero y como cocinero por mucha estrella que tenga sin más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La opinión de un cuñado resentido vale menos que un zirrullo

      Eliminar
  6. eso si que es tener actitud! un día con 50 tacos me levanto pensando que voy a aprender a surfear y lo consigo! un grande este señor

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho la edición!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.