Medio metrin y gracias

sope enano

Pero cuidado, que hoy llega un nuevo swell, y del medio metro pasaremos a los dos en cuestión de horas.


Ayer fue el típico día que si te quedas mirando más de un minuto para decidir si entrar o no, te vas a casa. Había que tenerlo claro antes llegar a la playa.

 

El mar estaba como un espejo, pero las olas eran enanas, pero todavía surfeables. Luchar con el 4/3 para conseguir enfundártelo, trote cochinero hasta la playa para entrar un poco en calor, y remar un poco hasta llegar con el pelo seco al pico. Pillar cuatro chustas, disfrutar de las vistas y la puesta de sol, y a otra cosa.

 

Hoy las condiciones serán muy parecidas por la mañana, con olas muy pequeñas y apenas viento. A partir del mediodía el mar comenzará a subir de golpe. Según las previsiones pasaremos del medio de las 12 del mediodía a los casi tres metros a las siete de la tarde con periodos que podrían llegar a los 18 segundos. No creo que llegue a ser tan fuerte la subida, pero como siempre, cuidado ahí fuera.

 

El sábado pinta muy bien, con olas por encima de los dos metros y vientos suaves del sureste. Habrá que aprovecharlo, porque ya, a partir del domingo se fastidia el asunto.

 

Feliz fin de semana. 

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

Puedes consultar aquí la política de comenarios.

Con la tecnología de Blogger.