Quiksilver vibrations at Sopelana

Cantabric Vibrations Surf Festival, pincha para ampliar Mira que hay días para organizar un evento así pero tiene que ser el día 23 de Junio, el día más largo del año, el día de San Juan, el día que estoy fuera.
Se trata del Cantabric Vibrations Surf Festival, un festival que va a tener todo, absolutamente todo: Música, cine, exposiciones de tablas retros, barbacoa y por supuesto, surf, mucho surf.

El día más largo y la noche más corta del año son motivo de celebración para los que practicamos el bello arte del surf y por ello queremos dar la bienvenida a tan señalada fecha.

El Cantabric Vibrations Surf Festival nace con la intención de captar el espíritu de los años 60 y 70, durante los cuales se produjo la revolución que sentaría las bases del surf como lo conocemos hoy en día.
Queremos rememorar la esencia innovadora y experimental que por primera vez llevó a los amantes del surf a aventurarse con tablas cortas, a recorrer el mundo en busca de olas secretas y a vivir en plena conexión con el medio...

La música y el arte fueron fieles compañeros de esta revolución que daría lugar a lo que se denominó la subcultura del surf.
El 23 de Junio del 2007 nos reuniremos en la playa de Sopelana para revivir esta mítica época y compartir nuestra pasión por el buen surfing.

Si admiras a:
Gerry Lopez, Shaun Thompson, Wayne "Rabbit" Bartholomew, Buttons Kaluhiokalani, Mark Richards, Michael Peterson...

Si alguna vez te has sentido inspirado por:
Free Ride, Five Summer Stories, Morning of the Earth, Pacific Vibrations, Evolve, Endless Summer...

Si te has sentido motivado por:
Gallagher & Lyle, Beach Boys, Eagles, The Doors, Steve Forbert, Neil Young, Crosby, Stills & Nash, Steve Miller Band...

no dudes en acompañarnos en este día que NO OLVIDARAS


Cantabric Vibrations Surf Festival, pincha para ampliar

3 comentarios:

  1. Qué guapooooooooooooo!!!!!!!! de puta madre, ahora qe he devuelto la single al que me la prestó y he vendido la fish JODÓ!

    Bueno, allí estaremos echando un ojete. Prometo fotos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Como nos mola lo retro eh???
    colibri

    ResponderEliminar
  3. Surf30, peor suerte he tenido yo, que no he pillado nada y ahora me entero de ésto...

    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.