De paseo


Una semana ha pasado ya desde el último baño así que unos se tiene que buscar una actividad alternativa, algo para no morirse de asco cuando no hay olas.
Ayer fue un paseo por la costa, desentumecer los huesos, hacer un poco de ejercicio y mirar el mar con la esperanza de ver alguna ola donde meterse.
Parece que ya nos queda poca espera. Con un poco de suerte algo tendremos esta tarde a última hora. Si no es así para el viernes nos viene un swell algo grande seguro.
(Más fotos en el interior)














5 comentarios:

  1. aki por galicia llevamos dos dias cn 1m y sur precioso el mar es d abajo y os kedais ados velas y va a aseguir asi unos dias

    ResponderEliminar
  2. Qué chula la foto! a esas horas nosotras andábamos buscando peces, un poco friki pero es lo que hay. A ver si hoy toco alguno!

    ResponderEliminar
  3. Menuda envídia me dais los gallegos. A ver si entra algo para mañana. casi fijo.

    Akua, ¿bucando peces? explicate guapa que la imagen de vosotras en la orilla del mar corriendo, persiguiendo a un pobre pescadito me ronda por la cabeza.
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja pues nada, compramos unas aletas y a usarlas, que había pececillos en las rocas de la triangu, estoy por comprarme un gorro rojo y hablag en fgancés ajajajaajajaaja ;P

    ResponderEliminar
  5. Aquí (Cádiz) nada de nada. Algo en El Palmar, suficiente para dar una clasecita. Pasar de body a una 7,2 está siendo un infierno. La tabla soy yo. 0,01 de flexibilidad y poner el pie entre las manos me está matando.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.