Australianos locos surfeando con cualquier tipo de elemento deslizador



Así se podría resumir los dos vídeos de "The Sound of Change" protagonizados por una nueva generación de surfistas australianos. Ryan Hipwood es de los que le gusta surfear olas grandes tipo Shipstern's Bluff, Harrison Roach es más de tablones y alaias, Neal Purchase Jnr, músico, shaper y surfista con clase, y Asher Pacey, uno de esos aero-tubo-men.


2 comentarios:

  1. El adjetivo "loco" sobra en un australiano, se da por supuesto. Son con diferencia la mayor banda de dementes de entre todos los países desarrollados.

    ResponderEliminar
  2. Harrison Roach podría dar unas cuantas clases de estilo a la mayoría de pros idolatrados que hay por ahí...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.