Sesión del martes 7 de Junio del 2011 - Sopelana

viento y lluvia en la playa de Sopelana. Las olas pequeñas

Ayer me pasé por Sopelana con la esperanza de que hubiera subido el mar y el viento no estuviera rompiendo las olas. En eso se quedó, en esperanza. Imposible el baño.

Hoy las cosas tienen mejor pinta. A medida que el día vaya pasando el viento irá amainando y las olas irán subiendo un poquito, hasta llegar al metro de altura a última hora.


viento y lluvia en la playa de Sopelana. Las olas pequeñas

viento y lluvia en la playa de Sopelana. Las olas pequeñas

4 comentarios:

  1. Como siga así Sope terminará siendo todo el fondo de roca... quizás se forme un pico fijo y con una ola con buena forma.

    ResponderEliminar
  2. Increíble la cantidad de arena que están perdiendo nuestras playas. Desde Ereaga hasta Barrika. En Azkorri, el Viernes pasado, el maretón se había llevado toda la arena de abajo, y era un socavón de todo piedra. Cada año queda menos arena. En unos años todas nuestras playas serán de roca.

    ResponderEliminar
  3. A que no os imagináis por qué es?

    Me cago en todos nuestros putos dirigentes y políticos!

    Hay que movilizarse!

    ResponderEliminar
  4. http://www.facebook.com/pages/NO-AL-DRAGADO-EN-LA-PLAYA-DE-LA-ARENA/207699753811

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.