Sesión del miércoles 8 de Junio del 2011 - Sopelana

Obras en Sopelana

Ayer por fin subió un poquito el mar. La pena fue que hasta última hora no amainó el viento así que las olas llegaban rotas.

En la playa están de obras, imagino que metiendo mejor las tuberías de las duchas, y ya puestos, espero que quitando los bloques de hormigón que dejaron hace ya un puñado de años.

Hoy tendremos olas de metro y medio pasado, bajando al metro de altura a la tarde con vientos flojos del noroeste.

Obras en Sopelana

Obras en Sopelana

Obras en Sopelana

Obras en Sopelana

Obras en Sopelana

3 comentarios:

  1. estas obras no se pueden hacer cualquier dia de invierno???? y no un 8 de junio????
    Como gusta a los politicos el que se vean las obras por la poblacion que los vota. Es como los que corta la hierba de los arcenes, esos lo hacen en Agosto, que todavia hay mas trafico.

    boas ondas

    ResponderEliminar
  2. q aplanen los fondos ya q están, y así realmente harán algo para el pueblo y visitantes, tanto surfistas como bañistas cuanto más plano mejor, esq nadie lo ve?

    ResponderEliminar
  3. pues si yo tambien he pensado lo mismo, creo que ya puestos en mover arena no les cuesta mucho mas, pero no creo que ningun concejal esté por la labor, eso si , luego a salir en todos los medios con el surf hasta en la sopa, me extraña que ningun partido politico tenga una tabla de surf en su logo por el momento

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.