Sesión del jueves 16 de Junio del 2011 - Sopelana

P1170922

Hay veces que uno va a la playa convencido de que va a coger buenas olas. Otras, las más, rezas porque el punto de marea le guste a las olas y puedas pillar algo.

Ayer fue un día de esos. Con olas tan tardonas y mareas vivas descarté después de media hora esperar en el pico la serie y opté por las orilleras, donde estaba la mayoría de gente. Tampoco había más posibilidades.

Hoy, el tamaño de las olas irá aumentando gradualmente del metro pasado por la mañana hasta los dos metros por la tarde. El baño matinal parece la mejor opción, hasta soplará viento terral, porque tiene toda la pinta de desfasar más tarde.


P1170923

Artículos relacionados

4 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
17 de junio de 2011, 8:36 borrar

No decian que habian quitado la OTA?

En la Salvaje sigue ahi.. :(

Responder
avatar
17 de junio de 2011, 13:00 borrar

Podría ser. Todavía no ha subido tanto, creo, como para ver olas con tamaño en plentzia y la baja es a las 12:30.

Un saludo,

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.