Des Iles Usions


Tres franceses, con un presupuesto casi nulo, se van durante dos meses a una de las 13.000 islas que tiene Indonesia con dos únicos objetivos: Surfear y sobrevivir.

Es una especie de Gran Hermano, pero a lo bestia, sin apoyo exterior de ningún tipo. Lo que es un paraiso del surf se convierte en una pesadilla al darse cuenta que muchas veces tienen que dejar pasar las olas para poder buscar algo que comer.


La película se emitira por Internet en fascículos. La han dividido en diez capítulos que se empezaran a emitir semanalmente a partir del 20 de Septiembre.

Lo cierto es que el trailer me ha recordado a una de mis películas de surf preferidas, Second Thoughts. Surf, naturaleza, y aventura.

Más información: desilesusions-lefilm.com


2 comentarios:

  1. Viví una experiencia similar ( mas extrema, a quien voy a engañar) en unos Sanfermines a finales de los 80. Muchos ni habias nacido y ahora conoceis los Sanfermines masificados, como las playas hoy en día.

    ResponderEliminar
  2. buena pinta tiene esta peli. para mi second thought tb es la mejor peli qeu he visto aunqeu creo qeu me falta una parte de la peli pq cuando uno se abre la cabeza y lo tienen qeu coser eso no lo tengo.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.