Vuelve el Red Bull Rivals


¡El Red Bull Rivals vuelve a la carga! Después de una primera edición épica, con una participación de altísimo nivel y unos capitanes llenos de carisma, la competición que enfrenta al surf canario y peninsular regresa con fuerza. Llega el momento del legado y de la posible revancha.


Capitanes, el legado

Ha llegado el momento de pasarle el testigo a las dos nuevas eminencias que capitanearán los Equipos Canarias y Península. Así, el gallego Gony Zubizarreta, que lideró el triunfo peninsular en la pasada edición, cede el testigo al cántabro Pablo Solar, mientras que el tinerfeño Jonathan González hace lo propio con el lanzaroteño José María Cabrera, que abrirá paso hacia la revancha guanche. ¡Dos verdaderas figuras del surf europeo y nacional!

Los spots, secretos

El Confital (Las Palmas) y Mundaka (Bizkaia) no pudieron dejar mejor sabor de boca. Los partes de olas se ajustaron a las expectativas, brindando dos escenarios impecables para las batallas de ida y vuelta. La presente edición cambia de tercio con dos nuevas y destacadas localizaciones, por el momento secretas. Una en aguas canarias y otra en aguas peninsulares. Stay tuned!

Inscripciones y equipos

La participación en el Red Bull Rivals es abierta. Hasta el próximo domingo, 5 de abril (hasta las 23:59 de la noche), cualquiera puede inscribirse en el evento a través de redbull.com/rivals en una de las tres categorías en liza: FreeSurfer, Junior y Girl. Desaparece la figura del ProSurfer, que se reconvertirá en un Local Hero que cada equipo podrá utilizar para enrolar en sus filas a un surfista local.

Selección y votación

Como ya sucedió en la primera edición, de entre todos los surfistas que se inscriban a través de la web, los capitanes realizarán una preselección (3 surfistas por cada categoría y equipo), que dará paso al proceso de votación popular, del 6 al 12 de abril, que definirá la lista final de integrantes de los dos equipos de esta segunda edición del Red Bull Rivals.

Calendario:

24/03 => Apertura período inscripciones
05/04 => Cierre período inscripciones (hasta las 23:59 horas) y proceso de selección (Capitanes)
06/04–12/04 => Fase de votación online (hasta las 23:59 horas)
13/04 => Comunicación de participantes

Más información: redbull.com/rivals

Crédito fotografías: © Ginés Díaz/ Red Bull Content Pool

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Anónimo
25 de marzo de 2015, 11:17 borrar

gony haces bien dedicarte a este tipo de eventos, porque en el qs no pasas ni la manga de 144 qs 1000

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.