Peahi-Jaws

Este vídeo me ha recordado ligeramente a aquella toma del la película Billabong Odyssey en la que Mike Parsons pilla esa ola enorme en Cortez Bank.

Un plano corto, la ola sin formar, no parece tan grande, hasta que el plano se empieza a abrir y la ola a levantar.


Billabong Odyssey - Mike Parsons

9 comentarios:

  1. Si, a mi tambien me ha recordado a la de Billabong Odissey...solo que era más espectacular y estaba enorme.

    ResponderEliminar
  2. Mola el video!!! me mol sobre todo cdo dejan la ola vine la moto a por ellos, y justo detrás ya hay otro surfer en otra ola espectacular

    ResponderEliminar
  3. Con todo mis respetos para este tipo de surfers que cogen este tipo de olas con moto de agua, pero bajo mi punto de vista, creo que se llevan un sobrereconocimiento por lo que hacen. Que no se me malinterprete, no quiero decir que resulte sencillo, no obstante, con la moto de agua, y en olas muchas veces tirando a planas, tiene riesgo, y puede llegar a causarte una verdadera avería, pero me resulta mas valorable surfear 2 metrazos de mundaka(2 metros de los buenos, no de los de todosurf), que una ola de 6 con moto de agua. O surfear esos 2 metros en pipeline. A mi me darían mas miedo 2 metros de pipeline que 5 metros de muchas de las olas de los tamañeros. Insisto en el respeto que les pueda tener, pero es una valoración personal.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón...los que si los tienen bien puestos son los de Mavericks...sin tow-in...esos estan hechos de otra pasta...agua congeládisima,corrientes fuertes,1hr remando hasta llegar al pico,olas brutales,rocas y tiburones blancos....vaya cocktail...

    ResponderEliminar
  5. Lo que decis esta muy bien, pero riego es meterse en la triangu en agosto con toda la gama de Txomins posibles de esos que no sabes ni para donde remar para esquivarlos.

    ResponderEliminar
  6. Iepa Surf30,

    Si la memoria no me falla yo creo que la ola del odissey tambien es Jaws ...Además Mike solamente lleva una chaquetilla o un traje corto, demasiado escaso para estar en el mar de Cortez.

    Ondo izan

    ResponderEliminar
  7. Y tienes toda la razón!!!!

    Eso es Jaws. Negativo para mi.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  8. Es el campeonato que se celebra en Jaws(Maui) al final de la pelicula de Billabong Odyssey.
    En mi opinion, tambien pienso que hay que tenerlos mejor puestos para meterte en el pipe o en teahupoo que en varias olas grandes con tow-in.

    ResponderEliminar
  9. pues van con traje largo, raro para ser Havai

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.