Sesión del viernes 9 de Marzo del 2012 - Jefris

Ayer el mar desfasó en la mayor parte de las playas. Tan solo queban los sitios más resguardados para pegarse un baño. Por lo demás las condiciones eran muy buenas, con sol, y muy poco viento.

En Jefris, rompían series de dos metros secos durante la segunda marea más baja del año. Estaba duro pero según fue subiendo la marea las olas disminuyeron algo de tamaño.










7 comentarios:

  1. Sin duda las mejores olas en jefry's que recuerdo... Jamas he visto unas condiciones tan perfectas.. Fue epico sin lugar a dudas..

    ResponderEliminar
  2. En jefry´s la ola es guapa, pero el agua apesta. He tenido que jabonar el traje y escarpines con faidy que asco.

    Popeye.

    ResponderEliminar
  3. De estilete tampoco vais muy sobrados por el norte... sin animo de ofender, para todos aquellos que en cuanto sale un video del medi os metéis con el estilazo de algunos...

    ResponderEliminar
  4. uno delos mejores baños que recuerdo en jefry´s,aunque con los pros que andaban muy buitres, difícilmente pude pillar un puñado de olas...

    ResponderEliminar
  5. Para el anónimo del 10 a las 23:04
    Por lo menos tenemos olas para mejorarlo , que en el medi no teneis ni estilo ni olas .
    Deja de malmeter!!

    ResponderEliminar
  6. Visto lo visto tampoco hay tanta diferencia entre med y cant.......a ver en el cantabrico hay más olas si pero tambien hay más bocazas que tapar...

    ResponderEliminar
  7. Pues el anónimo del 10 a las 23:04 tiene toda la razón del mundo.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.