Sesión del sábado 12 de mayo del 2012 - Sopelana

Por fin el mar ha subido un poco, lo suficiente para pegarse un baño divertido pese al viento del norte y a que las olas de medio metro llegaban bastante cruzadas. En el agua, a la mañana, estaba todo el mundo. Han sido muchos días sin olas y eso se ha notado.

Artículos relacionados

10 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
13 de mayo de 2012, 0:14 borrar

Yo alucino con la tropa de esta costa ¿Es que las alubias de esta zona son alcinogenas? a ver adjetivos que acompañan al "baño divertido" 1º pese al viento del norte. 2º olas de medio metro. 3º bastante cruzadas. 4º en el agua estaba todo el mundo, si a eso añadimos que el agua esta bastante fría es para pensar que pasa como en aquella película de W. Allen que el mas feliz es el tonto del pueblo que va con una pizarra colgada del cuello y una tiza ... pues por aquí se contentan con basura y encima les parece que esta rica bufffffffffffffffffffffffff

Responder
avatar
Anónimo
13 de mayo de 2012, 15:32 borrar

Hola Surf30, Has quitado lo de la bolla de Bilbao del tamaño de las olas?

Responder
avatar
14 de mayo de 2012, 6:45 borrar

A ver si lo entiendes. Si te pasas sin comer dos semanas y te dan un mendrugo de pan, este te sabe a gloria.

Es muy sencillo.

Estoy seguro que cuando tengamos una racha de dos semanas con olas habrá días que con olas mejores que estos días me parezcan peor baño.

Todo es relativo, majo.

Un saludo,

Responder
avatar
14 de mayo de 2012, 6:46 borrar

Hola, no lo he quitado, solo lo he trasladado de sitio.

Está arriba, a la izquierda, en Oleaje y Previsión.

http://www.surf30.net/2005/08/prevision-meteorogica-oleaje-en-tiempo.html

Un saludo,

Responder
avatar
Anónimo
14 de mayo de 2012, 9:51 borrar

Si hombre claro que entiendo que si te pasas dos semanas de comer y te dan un mendrugo de pan te sabe a gloria, pero la comparativa no me vale, en el comer nos va la vida y entrar al agua en condiciones absolutamente patéticas es nuestra libre elección que por otra parte respeto, pero si tienes hambre y te dan pan la sacias porque al fin al cabo es comer pero si entras al agua con olas de 30 cm y encima las tienes que pelear eso no es surf ni na de na.

Responder
avatar
14 de mayo de 2012, 10:22 borrar

Te vuelvo a decir lo mismo: Todo es relativo.

¿Que tu nivel para saciarte de olas es superior al mio? Perfecto.

Si a ti te parece que meterse con olas de 30 cm con gente no es surfing pues no te metes y no pasa nada. Pero si por le contrario yo me meto con esas condiciones y encima me divierto (que de eso se trata) espero el mismo respeto.

Un saludo,

Responder
avatar
Anónimo
14 de mayo de 2012, 11:12 borrar

Totalmente de acuerdo con Surf30
Se nos ha olvidado que esto es un deporte, y que se trata de divertirse con él, sea como sea, cuando sea y donde sea. Nada más.
Si no vas a pasarlo bien en el agua y prefieres reirte de los que se meten con ese mar, mejor quédate en la orilla, o delante del ordenador. Nos harás un favor a todos.

Responder
avatar
Anónimo
14 de mayo de 2012, 11:19 borrar

El amigo vivirá en maldivas o a tiro de piedra de trestles! lo que daria yo xq en el mediterraneo entrara eso 1-2 veces por semana... mama mia!

Responder
avatar
Anónimo
14 de mayo de 2012, 18:04 borrar

claro que si ! es relativismo puro y duro, para uno podra estar divertido y para otro será una chatarra, siempre sera una opinión personal y respetable como la de todos.
además de los comentarios tienes las fotos para poder sacar tu valoracion personal y tu propia conclusion (si entras o no al agua)y que suerte de aquellos que lo puedan encontrar divertido y disfrutar, me dan envidia! yo soy de los que no pero respeto su opinion y me alegro por ellos.
felicidades por la página surf 3o ;-) y no te lo tomes como un ataque personal que ya sabes que con esta escasez la gente se altera

saludos ( uno de esos que entra en tu pagina cada 3 horas para ver si hay nueva entrada )

Responder
avatar
Anónimo
15 de mayo de 2012, 10:24 borrar

Hombre el tío ese guiri pues a lo mejor vive en mejico y se pone morado con buenos baños y poca gente ... suerte que tiene, pero por aquí la cosa se pone cada vez mas dura, ¿relativo lo de baño bueno baño malo? no todo es relativo en la vida señores, hay limites esta claro que surf es una ola de 6m y una de 1m o incluso 3/4 con un buen fondo y sin gente es un regalo de los dioses pero hay días que sencillamente te pones de pies y te hundes porque la ola no llega ni al tobillo, que yo sepa el surf se practica con olas así que sin olas no se puede, si veis un tío que se calza el snow sube al gorbea y lo intenta en los 10m de nieve que queda seguro que os resulta un poco lamen,que quieres intentarlo respetable pero da que pensar un poco

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.