Sesión del martes 26 de junio del 2012 - Sopelana

El calor asfixiante invitaba a ir al agua. Ayer al mediodía rompía alguna ola en la playa de Sopelana pero eran tan pequeñas y había tantos bañistas acalorados que invitaba a dejar la tabla en la arena. De todas formas, en algún punto de marea hubo baño.

Hoy las previsiones indicaban que el mar tenía que subir un poquito, sobrepasar el medio metros, pero las boyas marcan mar más pequeño que ayer incluso. Habrá que estar atento.

Artículos relacionados

7 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
27 de junio de 2012, 8:30 borrar

Na hombre que seguro que tenemos un baño cojonudo, lo de ayer tampoco estuvo mal las olas no llegaban al medio metro (así podíamos coger la tabla pequeña) y estábamos rodeados de bañistas ahhhh se me olvidaba al estirar el brazo para atusarme el pelo le di sin querer a uno que paseaba por la orilla, hoy parece que bajara el mar (no se que medida hay en surf por debajo de medio metro esto se lo dejo a las actuales generaciones) pero seguro seguro que tenemos un buen baño. Menudo año de surf me recuerda a .... los últimos 3años, de aquí seguro que sale un futuro campeón del mundo.

Responder
avatar
Anónimo
27 de junio de 2012, 9:05 borrar

Cuando hay menos de medio metro, se le suele llamar ¨cuarto de metro ¨ y si no llega ...... no tiene otro nombre mas que PLATO.

UN SALUDO

Responder
avatar
txingalapas
27 de junio de 2012, 9:24 borrar

Cuando dices "para atusarme el pelo", entiendo que te refieres al de la barba, que tienes pinta de estar ya "calvete"...abuelo cebolleta!!!

Responder
avatar
Taylor Koz
27 de junio de 2012, 12:11 borrar

Hay un calvo,un tal...,¿cómo se llamaba? !Ah,sí! Slater,que te daria por el ojete surfeando txingapalas.

Responder
avatar
txingalapas
27 de junio de 2012, 12:41 borrar

No van por ahí los tiros Taylor Flor, por el ojete surfeando me dá muchísima gente, y en otros muchos aspectos de la vida también, pero no por ello estoy todo el día renegando de lo que tenemos en nuestra costa, siempre hay dos o tres que están siempre con el mismo tema, las batallitas de la abuela y que cualquier tiempo pasado fué mejor...no lo dudo!!!, pero es lo que tenemos,y al que no le guste, que agarre la maleta y se pire!!!.
Por cierto, estoy cerca de los cuarenta,(tengo el pelo bastante pobre), de los cuales unos veintipico practicando este deporte.

Responder
avatar
Anónimo
27 de junio de 2012, 14:19 borrar

jur jur jur... eres un poco mas vinagre que yo pero no vas nada desencaminado...

Responder
avatar
Anónimo
28 de junio de 2012, 18:20 borrar

Estaria bien que fuesemos un poco mas comprensivos

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.