Domingo playero

Domingo playero
Ayer, con 30ºC la playa se llenó de gente a primera hora. A la mañana, cuando todavía soplaba el viento del sureste, el mar levantaba olas de tres cuartos de metro bien formadas y con fuerza. Ya al mediodía llegó el viento térmico y con la bajamar las condiciones fueron a peor.

Hoy parece que podemos tener un bañito de medio metro a la mañana, antes de que llegue el frente y deje lluvia y viento.





Artículos relacionados

10 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
17 de junio de 2013, 12:20 borrar

ni se os ocurra meteros sin sayo neoprenico. Tuve la brillante idea de meterme sin traje y casi me da una hipotermia!!!!!! Aupa Ausartak!!!!!

Responder
avatar
Anónimo
17 de junio de 2013, 13:41 borrar

Que dices!!si yo estuve hora y media con bañaca y chaqueta!ayer con el sol se podia meter uno trankilamente

Responder
avatar
Anónimo
17 de junio de 2013, 14:28 borrar

Que vergüenza ajena las condiciones en las que quedó la playa a ultima hora, parecía un vertedero, la cerderia humana no tiene limites, latas, botellas, bolsas....un festin para las gaviotas. Pero como se puede ser tan guarros!!!!!!! Estaría bien un paseo de los municipales por la playa y que multasen a quienes dejan en estado lamentable la playa.

Responder
avatar
Anónimo
17 de junio de 2013, 15:10 borrar

Ahora hay que entrar con el 3/2 empieza a calentar. Pero llega el veranito y las playas se llenan. Se tenia que pasar de primavera a otoño.

Responder
avatar
Anónimo
17 de junio de 2013, 15:18 borrar

que verguenza de playa,hace años que se convirtió en un circo dentro y fuera del agua

Responder
avatar
Anónimo
18 de junio de 2013, 0:01 borrar

A veces hay mucha gente, es lo que tiene el verano, pero no sé porque es un circo, o el mismo circo que cualquier aglomeración.

Responder
avatar
Anónimo
20 de junio de 2013, 22:24 borrar

es un circo como toda aglomeracion es inevitable pero tiene el agravante de que es un entorno particarmente frágil pero sope hace tiempo que dejo de ser una playa de cierto tipo de gente a pasar a ser un estercolero de chusma, por eso los que llevamos ahi desde hace 30, 40 años ni aparecemos de la grima que nos da

Responder
avatar
Anónimo
22 de junio de 2013, 13:12 borrar

Algunos que llevamos 30 ó 40 años por sope seguimos ahí incluso días de aglomeraciones o circo, aunque preferimos días con menos gente.
Me pierdo con la definición de estercolero de chusma, no sé qué es eso, chusma me parecen los que se creen más que otros, con más derechos, o "más dueños" de ciertos entornos.

Responder
avatar
Anónimo
22 de junio de 2013, 19:50 borrar

ni que fueses lerdo de donde sacas que yo les quito derecho a estar en la playa, tienen el mismo que yo, es mas en el pico que solo yo surfeaba hace 30 años y hasta hace unos años solo, tambien ahi tiene cualquiera el mismo derecho a surfear que yo, como si es el primer dia y el ultimo en ir a sope, pero sin ser dueño de esa playa ni quererlo defino como chusma a todos aquellos que van y no la respetan, eso es chusma, y en sope la hay a patadas sobre todo en el agua, una panda de horteras que llevan una tabla y se piensan que es algo especial cuando ahora mismo es una puta horterada de deporte.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.