Sesión del domingo 30 de junio del 2013 - Sopelana


Hemos finalizado el mes de junio con olas y buenas condiciones por fin. Ayer a la mañana rompían series de tres cuartos de metro en un mar glassy. Luego, a la tarde, el viento del nordeste se levantó revolviendo algo el mar pero dejando que el sol apareciera.

Para hoy se espera que baje un poquito la fuerza del mar y rompan series de medio metro con vientos muy suaves.



4 comentarios:

  1. ¿Pero estan viendo ustedes las fotos? y eso que dicen que las fotos engañan, ¿eso son buenas olas? huy me parece que estos últimos 31 años he estado equivocado en cuanto a lo que son buenas olas, gracias de corazon por hacerme ver la luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. evidentemente las fotos son de la tarde, cuando estaba ya mal.

      De todas formas te dejo una de la mañana, cuando no había viento para que juzges tu mismo si las condiciones eran buenas o no.

      Un saludo,

      Eliminar
    2. zas, en toda la boca!

      Eliminar
  2. siguen siendo malas y no soy el que ha opinado antes, lo que ocurre es que surf30 tiene un concepto de buenas olas que no lo compartimos otros surfistas

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.