John John Florence disfrutando en Bali

Según el autor del vídeo John John Florence "probablemente pasó más tiempo en el agua que ningún otro surfistas profesional" durante el Oakley Pro Bali.

5 comentarios:

  1. que forma de joder el video con esa musica...

    ResponderEliminar
  2. Lo que voy a poner no esta influenciado por el comentario de anonimo 1 de julio, venia de cabeza para hacer un comentario sobre el nivel del surf que con el paso de los años sube increíblemente (menos en uribekosta) pero la musica es al revés, escuchas la musica de los vídeos de los 70 y 80, lo comparas con la megabasura de hoy en dia y te dan ganas de retroceder en el tiempo, ¿que coño pintan unos raperos o medio raperos con imágenes de surf, naturaleza o cualquier asunto con armonia? grafitos, cemento y demas chungadas para ellos, pero largo del mundo del surf pestilentes pseudomusicos.

    ResponderEliminar
  3. Joder, como anda el Juanes...¡

    ResponderEliminar
  4. podeis quitarle el sonido y poner la música que más os guste...

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo, pero no solo es la música. También está la ropa, esas gorras de rapero como tu dices, los mostachos que se han puesto de moda (he de reconocer que a Derek Ho le quedaba bien), los pantalones (pasamos de llevarlos 10 tallas mas grandes a llaverlos como mallas), etc.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.