Recta final en el Quiksilver Pro France

El día de hoy en La Graviere ha servido para decidir los cuartos de final del Quiksilver Pro France, y de paso para quitar a un par de personas en la lucha por el título mundial.

Taj Burrow y Jordy Smith, tercero y cuarto en el ranking del WCT respectivamente, perdieron sus mangas y con ello perder gran parte de las posibilidades ganar la temporada. No es que sea matemático, pero deberían ganar en Portugal y Hawai, y que tropezaran Fanning y Slater.


La culpa de este tropiezo la tienen, por un lado Fanning, venció a Burrow en una manga muy triste en la que apenas hubo alguna ola de calidad, y por otro lado unos de esos llamados chirivuelteros, Filipe Toledo, que venció a Smith a base de aéreos y giros, algo que tiene bastente mérito.

En cuartos quedan una mezcla de vieja guardia y jóvenes valores y viendo los partes de olas para mañana casi apuesto por los segundos. En olas pequeñas y orilleras como las que habrá mañana los brasileños, Florence, y Wilson, son los favoritos. Será Slater el que tenga que enfrentarse a ellos si quiere llegar a la final. Primero con Toledo, al que ya ganó la desangelada manga de cuarta ronda, y luego con el ganador de la manga entre Medina y Wilson.

Fanning y Parko se encontrarían en semifinales en caso de ganar sus mangas. Hagan sus apuestas.


EMPAREJAMIENTOS DE LOS CUARTOS DE FINAL DEL QUIKSILVER PRO FRANCE:
QF1: Kai Otton (AUS) vs Joel Parkinson (AUS)
QF2: John John Florence (HAW) vs Mick Fanning (AUS)
QF3: Kelly Slater (USA) vs Filipe Toledo (BRA)
QF4: Gabriel Medina (BRA) vs Julian Wilson (AUS)

RESULTADOS DE LA QUINTA RONDA QUIKSILVER PRO FRANCE:
Heat 1: Joel Parkinson (AUS) 9.60 def. Michel Bourez (PYF) 8.17
Heat 2: Mick Fanning (AUS) 10.17 def. Taj Burrow (AUS) 5.94
Heat 3: Filipe Toledo (BRA) 14.73 def. Jordy Smith (ZAF) 13.64
Heat 4: Julian Wilson (AUS) 15.20 def. Brett Simpson (USA) 7.44

RESULTADOS DE LA CUARTA RONDA DEL QUIKSILVER PRO FRANCE:
Heat 1: Kai Otton (AUS) 19.17, Joel Parkinson (AUS) 17.80, Taj Burrow (AUS) 17.50
Heat 2: John John Florence (HAW) 12.17, Mick Fanning (AUS) 8.00, Michel Bourez (PYF) 6.73
Heat 3: Kelly Slater (USA) 10.00, Filipe Toledo (BRA) 7.44, Brett Simpson (USA) 7.30
Heat 4: Gabriel Medina (BRA) 17.43, Julian Wilson (AUS) 12.00, Jordy Smith (ZAF) 10.77







9 comentarios:

  1. salvo sorpresas yo creo que el mundial es cosas de dos mick-kelly,y el que salga con buena renta sobre el segundo hacia portugal lo va a tener a huevo.

    ResponderEliminar
  2. nose pero hay una ola en la manga 4 de jordy un giro guapo y un floter guapo 5,5 esta bien puntuada esa ola?si fuera parko o kelly eso seria como un 7 no?Taj y Jordy dicen adios al campeonato...

    ResponderEliminar
  3. Para mi a Jordi también le an puntuado muy bajas sus olas,aéreo reverse ni un 6 y un tubo en una ola no muy grande,pero bastante largo niun 3 le an dau,no lo entiendo

    ResponderEliminar
  4. DE ACUERDO CON ULTIMO COMENTARIO OLA JORDY YO LA VEIA UN 8 MIN.

    POR CIERTO QUE OLAS MAS MALAS EN GENERAL .DOS PROS EN EN EL AGUA SOLOS¡¡¡¡ Y EN MUCHAS MANGAS SON INCAPACES DE COJER DOS OLAS BUENAS...........ESO ELLOS CUALQUIERA DE NOSOTROS SE TIRARIA UN DIA ENTERO PARA ENCONTRAR UNA QUE ABRA

    ResponderEliminar
  5. y estoy seguro de que en le penon la peña se habra dado un bañazo de la hostia

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Jajajaja...totalmente de acord

      Eliminar
    2. Solo con la cagada que hicieron de en el mejor momento de olas de todo el campeonato meter a los niños, totalmente de acuerdo: dimisión.

      Eliminar
  7. A mi me está sorprendiendo Toledo, se habla de Medina, pero el aereo que se casco el otro día es de lo más espectacular que yo he visto.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.