Kelly Slater gana el Quiksilver Pro Quiksilver Gold Coast

Kelly Slater gana  el Quiksilver Pro Quiksilver Gold Coast

La bocina que anunciaba el final de la manga sonaba y Mick Fanning, con un abrazo, felicitaba a Kelly Slater por su victoria en el Quiksilver Pro en la Gold Coast Australiana.

Kelly vuelve a ser lo que está acostumbrado, un campeón, pero ha anunciado que no participará en la próxima prueba del WCT, el Rip Curl Pro Bells Beach, a no ser que las olas sean espectaculares. Es decir, no tiene pensado ir a por su noveno título mundial...

Es una pena para todos los aficionados al surf porque hoy ha dado todo un espectáculo. Las olas no llegaban al medio metro y, aunque abrían muy bien, tardaban llegar. Con esas condiciones Slater ha dado todo un recital de cut backs, snaps, floaters etc. Todo con la sobriedad e inteligencia que siempre ha hecho gala.

Mick Fanning no ha estado mal en la final pero le ha faltado una buena ola para poder luchar por la victoria. Sabiendo que Slater no estará en Bells Beach no le habrá importado tanto haber perdido.

No hay que olvidarse de destacar al francés Jeremy Flores que ha conseguido nada más y nada menos que llegar a semifinales y ponerselo muy pero que muy dificil al ocho veces campeón del mundo.

Bienvenidos a la era post Slater.

Cuartos de Final

16.66 Bede Durbidge AUS
15.34 Joel Parkinson AUS

13.06 Dean Morrison AUS
14.34 Mick Fanning AUS

11.16 Adrian Buchan AUS
15.94 Jeremy Flores FRA

17.00 Kelly Slater USA
10.94 Andy Irons HAW

Semifinales

16.67 Bede Durbidge AUS
17.23 Mick Fanning AUS

15.17 Jeremy Flores FRA
15.47 Kelly Slater USA


Final

15.23 Mick Fanning AUS
17.94 Kelly Slater USA

2 comentarios:

  1. este slater es la leche.,., como debe ser!

    ResponderEliminar
  2. Lo de Bells...dspues d ganar aqui TIENE QUE IR!!!!

    LARGA VIDA A SL8R!!!!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.