Sesión del lunes 4 de noviembre del 2013 - Sopelana

Hacía tiempo que no veía la playa de Sopelana tan desfasada como ayer. A falta de dos horas para la pleamar el mar ya se había comido toda la playa y la espuma empezaba a 500 metros de la costa. Con este mar y el viento del oeste el surfing estaba acotado a tan solo un lugar a 100 kilómetros a la redonda.

A partir de hoy el swell se ira retirando, al igual que el fuerte viento del oeste. Parece que mañana podría soplar viento terral con olas de alrededor de los dos metros y periodos cercanos a los 10 segundos.

Será el único día de tregua, porque nos llega otra marejada igual de fuerte que esta que dejará olas grandes por lo menos durante los próximos seis días.




Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.