Casi desfasado

serie desfasada en sope
Así deberían ser todos los días en primavera, como los de ayer. El amanecer dejó un mar glassy con olas cercanas al metro y medio de altura y con fuerza, los madrugadores tuvieron suerte, y ya a la tarde, casi en bajamar, se levantó el viento del norte, subió un poquito más el mar, algunas series más grandes que rompían a lo lejos imposibles de coger.

Hoy volvemos poco a poco a la tónica general de esta primavera, a olas de medio metro, pero será a la tarde. Tendremos viento del suroeste a la mañana con olas sobre el metro de altura, y medio metro con viento del norte a la tarde. Esta tónica se mantendrá durante el sábado, y ya el domingo habrá subidón de mar.



desfase en sopelana

panoramica sope playa

serie desfasada en sopela

sope algo desfasado

surfista sobre la ola

1 comentario:

  1. Si te refieres al jueves es que ya lo flipo, ¿Imposibles de coger? primera vez en 1 año que me asomo a sope y veo olas y nadie en el agua, seguid así que llegareis lejos en esto del surf.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.