La mala suerte de Adriano de Souza

adriano de souza
Hay algunas personas que parece que les ha mirado un tuerto. No tenía suficiente el pobre de Adriano con que los servicios aduaneros requisasen sus tablas de surf el pasado lunes, y perdiera su manga de primera ronda contra Tiago Pires. Ahora está en duda su participación en segunda ronda del Billabong Rio Pro debido a un fuerte golpe que se produjo durante un entrenamiento el pasado miércoles.

El brasileño se golpeó con su tabla de surf en la ingle con tan mala suerte que se rompió un vaso sanguíneo. Fue trasladado al hospital para que le realizaran radiografías y una resonancia magnética a fin de saber el alcance de la lesión.

Dentro de todo lo malo, Adriano ha tenido en la naturaleza un aliado. No parece que vaya a haber olas suficientes para que el Billabong Rio Pro se reanude por lo que probablemente tendrá tiempo de recuperarse antes de la eliminatoria contra Glenn Hall.

Artículos relacionados

4 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
9 de mayo de 2014, 8:16 borrar

ese "baso" duele en los ojos... ---> vaso

Responder
avatar
Anónimo
9 de mayo de 2014, 10:00 borrar

A mi personalmente me parece que lo de las tablas es más un berrinche personal que mala suerte. Por mucho que representes a tu país haciendo deporte, si haces las cosas mal luego no puedes ir quejándote y llorando como un niño. Que hubiera ido él con las tablas.

Con respecto al golpe pues sí, mala suerte... Pero viendo los partes y la chustaza de olas que están surfeando la verdad es que si no es grave se recupera seguro.


saludos a todos,

Responder
avatar
Anónimo
9 de mayo de 2014, 12:21 borrar

Joder que ristra de fotos con cara de cordero degollado....

Responder
avatar
Anónimo
9 de mayo de 2014, 12:48 borrar

jojo, cara de pucheros! adriano lloron!

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.