No eres tu, soy yo

serie de olas llegando a sopelana
Ayer llegué a la playa con la intención de pegarme un baño muy parecido al del martes. Las olas eran algo más pequeñas y tenían algo menos de fuerza, pero el punto de marea era el mismo, y las olas rompían parecidas.

Por mucho que lo intenté no me cuadró el baño. No fueron ni las olas, ni el punto de marea, ni el viento, ni el resto de surfistas que compartían conmigo el pico. Parecía estar siempre en el lugar equivocado en el momento erróneo. Si remaba a la derecha, la serie rompía a la izquierda, si bajaba después de un rato esperando, me cazaba la serie, y cuando por fin conseguía pillar una no la aprovechaba.

A lo hecho, pecho, que hoy tenemos otra buena oportunidad de que cuadre un buen baño. Están previstos vientos muy suaves a la mañana y una buena subida de mar que podría dejarnos olas cercanas al metro de altura con buen periodo. ¡Hoy es el día!

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.