Comienza el Billabong Rio Pro

billabong rio pro
Dentro de tan solo 1 hora, a las 12 horas, comienza en Barra de Tijuca, Rio de Janerio, Brasil, el Billabong Rio Pro, cuarta prueba del WCT. Las previsiones indican que hoy podría ser el mejor día de olas de la semana (metro y medio y vientos suaves) por lo que es casi seguro que intentarán completar la primera ronda.

Aritz Aranburu está encuadrado en la ronda número 9 junto con Julian Wilson y Felipe Toledo. Será hacia las 5 de la tarde cuando comience su eliminatoria.

Para verlo en directo pincha aquí

Emparejamientos de primera ronda del Billabong Rio Pro 2014:
Manga 1: Adriano de Souza, Sebastian Zietz, Tiago Pires
Manga 2: Gabriel Medina, Adrian Buchan, Raoni Monteiro
Manga 3: Taj Burrow, Adam Melling, Brett Simpson
Manga 4: Joel Parkinson, Jeremy Flores, Glenn Hall
Manga 5: Kelly Slater, Mitch Crews, Peterson Crisanto
Manga 6: Mick Fanning, Kolohe Andino, David do Carmo
Manga 7: Josh Kerr, Bede Durbidge, Dion Atkinson
Manga 8: Jordy Smith, Fred Patacchia, Travis Logie
Manga 9: Julian Wilson, Filipe Toledo, Aritz Aranburu
Manga 10: Nat Young, Miguel Pupo, Alejo Muniz
Manga 11: Michel Bourez, Owen Wright, Jadson Andre
Manga 12: John John Florence, CJ Hobgood, Matt Wilkinson

18 comentarios:

  1. De vuelta en Brasil!!Iujuuuuuuuu!!OLas de mierda y aun peor la conexion :DDD

    ResponderEliminar
  2. Y eso es una prueba del WCT? Si esas olas las hay en cualquier playa...

    ResponderEliminar
  3. alucino con lo pésimo que lo ha hecho aritz, sus contrincantes se han hartado a olas y él sólo ha cogido 4 y al principio, luego se ha quedado esperando a ver si venía el espíritu santo mientras observaba los millones de aéreos que brindaban toledo y wilson. Aritz espabila!!! tu estrategia es pésima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sinceramente, la estrategia no ha sido buena, pero en mi opinion, en esas condiciones y con esos dos, era imposible...

      Eliminar
    2. pues a mi no me parece que lo haya hecho mal. Ha cambiado de estrategia cuando al Toledo le han dado un 9 y pico. El no es de aereos, asi que con esas olas a Aritz solo le quedaba esperar si cuadraba una gorda. Y tampoco lo ha hecho peor que otros competidores de otras mangas. Luego otra cosa es si te gusta o no su surf.

      Eliminar
    3. estrategia pesima? ... que poco sabes de surf y de competicion
      Anda dinos cual era la estrategia buena y asi aprendemos todos

      Eliminar
  4. fue una manga imposible, le tocaron los dos peores oponentes q le podían haber tocado, de todas formas he de decir en favor de aritz que me ha gustado mucho mas que en Australia, las olas son pésimas y gente del top 5 ha quedado pa round 2 y gente de los últimos puestos ha pasado directamente para round3, olas pésimas y mangas lotería y los brasucas aquí son invatibles, animo aritz goo goooo goooo

    ResponderEliminar
  5. Aritz lo ha hecho bien, con la puntuacion que ha sacado hubiese quedado por encima de otros de otras mangas... Pero con esa olas de broma?? Si parecia Sopelana, no me jodas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaa, y estaba solo noo? a ver cuando hay esas condiciones no solo perjudica a aritz si no a todos por igual, ahi es donde se ve el poco nivel que tiene..

      Eliminar
    2. Las puntuaciones de los dos primeros de la manga de Aritz daban para haber ganado en otras mangas... Esos tios eran unos chirivuelteros y esas olas les venian de lujo, no habia mas que rascar en ellas.

      Eliminar
  6. Si sale del tubazo de una desus primeras olas, hubiese puntuado un 8 largo seguramente nada mas empezar la manga. Lo que yo no se es si no hay una puta mejor ola en Brasil que esta putisima mierda. Parece una expression de aereos que surf, aburrido a mas no poder, Filipe bombear y salto, bombear y salto...eso no es surf.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, es lo que tu haces noo? jajajajaja

      Eliminar
  7. viendo la basura de olas que ha habido a lo largo de todo el dia aritz no podia haberse quedado asi como un pasmarote esperando a que viniera la gorda que le diera un tubito y buenos giros. para mi esta vez se ha equivocado. sabemos que hoy en dia al parecer vale mas cualquier aereo que un girazo vertical o un layback brutal. eso es lo que nos ha confirmado aritz con su actitud pasiva a sabiendas de que ese olon que esperaba no iba a llegar nunca. y es que se ha visto a lo largo de toda la mañana. olas mediocres para un campeonato ct....

    ResponderEliminar
  8. Le ha tocado Miguel Pupo en segunda ronda. De los más fáciles que le podían tocar...

    ResponderEliminar
  9. Ostia,que suerte,pasa fijo!
    Miguel Pupo,quería decir...

    ResponderEliminar
  10. vaya p... m..... de olas, las olas buenas son las q t dan 2 giros como muxo, pesimoooo, y aun por encima le toca un xirivueltas brasuca, animo aritz

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.