Un baño inesperado

bano inesperado sopelana 02
Cuando uno no espera nada, unas migajas le parecen una comida. Ayer el mar tuvo la misma cara que estos últimos días, pero tuvimos la suerte de llegar a la playa con un punto de marea curioso que ofrecía olas de medio metro algo tardonas. Menos da una piedra.


Hoy tendremos un día soleado, viento terral, y olas cercanas al medio metro a la espera de una buena subida del mar para mañana.

bano inesperado sopelana

bano inesperado sopelana 03

Artículos relacionados

5 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
3 de junio de 2014, 10:48 borrar

como esta el agua, se puede bañar uno con el corto ya o que?

Responder
avatar
3 de junio de 2014, 10:52 borrar

Con el corto igual demasiado pronto, pero con un 3/4 y sin chapos si.

Un saludo,

Responder
avatar
Anónimo
3 de junio de 2014, 11:26 borrar

Bueno, yo estoy con un 3/2 bastante comodo y hasta a veces paso calor cuando hace sol.. Depende si eres friolero o no porque el otro dia en Bakio vi salir a un tio con bañador y licra! jajaja

Responder
avatar
Mikel
3 de junio de 2014, 14:02 borrar

yo ya he visto a algun txabalin con manga corta en dias grises y frios hace un par de semanas. yo iba con 4/3 sin txapos y estaba bien, un poco de calor cuando habia que remar un buen rato. desde entonces no he entrado por examenes y pocas olas, pero creo que hoy sera el dia, ire con 3/2 al anochecer y espero estar bien.

Responder
avatar
Mikel
4 de junio de 2014, 0:08 borrar

Soy el que ha dicho que iba a entrar con 3/2al anochecer. Ha habido algun momento que he pasado calor. 3/2 sin txapos perfecto.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.