De vuelta

sopelana01
Después de unos días de vacaciones en los que no he podido catar una sola ola, ya estamos de vuelta. Acabo de pasar por la playa y rompen olas de medio metro con una ligera brisa del norte. No es para echar cohetes pero un bañito si que hay.

Se espera que todavía suba un poco el mar, hasta los tres cuartos de metro, para volver a bajar al medio metro para mañana.

sopelana02

Artículos relacionados

3 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
11 de agosto de 2014, 12:50 borrar

bañazo incluso, como lo flipais

Responder
avatar
Anónimo
12 de agosto de 2014, 7:56 borrar

Los últimos 4 (ahí es nada) veranos una autentica basura, veranos malos algunos he visto (ni de lejos tan malos) pero 4 seguidos jamas, diréis que es el cuento del abuelito pero pillábamos Mundaka en verano con cierta asiduidad, los chiringuitos que había en la arena tenían serios problemas por el oleaje que les pillaba (y esto no pasa con 1m), bandera roja pero con el criterio de antes que tenia que estar el mar muy cabroncete para ponerla (ahora en sope la verde no la ponen ni aunque este piscina total) era el pan de cada día. Lastima de época no hay olas y solo hay escuelas, campeonatos y un montón de tropa paseando tablas, corchos, paddle (como quiera que se llame) me alegro por los negocios mira....

Responder
avatar
Anónimo
12 de agosto de 2014, 9:12 borrar

con inviernos como los de este año que le den por culo a los veranos....

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.