Blue Monday

sopelana01
Dicen que hoy es el "Blue Monday" el día más triste y depresivo del año según una fórmula matemática que tiene en cuenta variables como que se han terminado las Navidades, que el frío ha llegado y que la cuesta de enero puede alargarse hasta bien entrado febrero. Pero para algunos de nosotros todo esto se olvida con tal de tener unas olas y viento de tierra.


Ayer en Sope, soplaba viento de tierra y rompían olas con fuerza de entre el medio metro y el metro de altura, no tuvimos a mucha gente en el agua durante el baño, y alguna cuadró. ¿Qué más se puede pedir? Así que hoy Blue Monday, con viento del noroeste, y sin apenas opciones para surfear, no es para mi ni mucho menos el día más triste del año.

sopelana02


Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.