Día de espera

cuando es la pleamar sopelana 03
Como se esperaba, ayer fue un día feo y gris, con un mar revuelto y grande en el que nada se podía hacer. Las buenas noticias es que hoy, a medida que la borrasca se vaya retirando, el swell también lo hará, limpiándose.


Hoy seguramente todavía no se podrá surfear en las playas más abiertas, pero seguramente mañana ya si. Tendremos un metrito con viento onshore pero suave, en lo que parece que serán las mejores condiciones para el surfing en toda la semana. Habrá que aprovechar.


cuando es la pleamar sopelana 01

cuando es la pleamar sopelana 02

cuando es la pleamar sopelana 04

1 comentario:

  1. Me encanta: en otras entradas del post, todo el mundo deja mil opiniones... En una como esta nadie dice nada... Y todos pensando en lo bien que estará mañana Sope con 1 metrito, viento sur, solete y los fondos bien cuadrados... Jejeje

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.