¡Cuidado con las rocas!

¿Quién no ha dado alguna vez un mal paso, un resbalón antes o después de entrar al agua? Lo malo, es que ahora todo se graba, y lo que se olvidaría en unos días, queda para siempre. Seguro que el protagonista del vídeo, australiano el, se lo toma mejor cuando pasen unos meses.

resbalon

resbalon 02

resbalon 03


Sean Stack

6 comentarios:

  1. Bastante bien se lo ha tomado, menudo retrasado el que está grabando!

    ResponderEliminar
  2. Todos nos hemos visto en alguna parecida. Viene la serie, salto, no salto, el verdín, la espuma, viene otra más grande detrás... Es una putada, la verdad. Lo mejor, no acercarte a las rocas con verdín hasta que se retira la espuma de la última de la serie. A partir de ahí, decisión y no dudar.

    ResponderEliminar
  3. Parece un local de la triangu derrochando estilazo y flow.

    ResponderEliminar
  4. Al HP q está grabando y descojonandose ojalá le pase lo mismo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy educado fue con el anormal de la cámara, en lugar de sacarle el dedo se merecía que se lo hubiese metido, en el ojo, !por lo menos! Todos hemos pasado alguna situación parecida, y si no... al tiempo...

      Eliminar
  5. A todos nos ha pasado o pasara algun resbalon en el verdin.

    Al de la camara, viendo cual es su actitud yo le hubiese sonreido en plan colega y preguntarle si lo grabo. A ver dejame verlo y segun le pillas el movil se lo lanzas a tomar por c.
    Si sigue tonto ya puedes tomar otras medidas mas radicales, aunque viendo lo inmaduro que muestra ser, creo que con eso hubiese aprendido la leccion para el resto de su vida.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.