Un par de time lapses de Sope


Pese a las mareas vivas ayer fue un buen día de surfing. Sol, viento terral a la mañana, del este a la tarde, y olas sobre los tres cuartos de metro que todavía llegaban con fuerza.


Hoy tendremos olas de medio metro y viento del este que ganará fuerza según pasen las horas. El resto de la semana será muy parecido, olas muy pequeñas, y vientos terrales.


la salvaje

surfing sopelana

Artículos relacionados

4 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
21 de abril de 2015, 12:01 borrar

se agradece , pero un poco flojos , aprovecahndo el coeficiente de marean tan alto que teniamos ayer, me esperaba ver un time lapse con los cambios de marea que han dejado buenas lastras de roca al descubierto.

Responder
avatar
21 de abril de 2015, 12:33 borrar

Gracias por el apunte. Estos han sido los primeros, iré mejorando con la práctica.

Un saludo,

Responder
avatar
Anónimo
21 de abril de 2015, 16:06 borrar

Es que para hacer unos buenos hay que grabar de 6 a 12 horas, con una fotillo por cada medio minuto. Pero a ver quien tiene tanto tiempo

Responder
avatar
Anónimo
22 de abril de 2015, 13:03 borrar

Me gustan mucho si señor! Gracias por tomarte el rato de estar ahí, ahora podremos ficharte al verte con el trípode jejeje.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.