No había por dónde cogerlo

playa de sopelana
Olas de medio metro tumbadas y revueltas, y viento del noroeste fuerte, son los ingredientes perfectos para no entrar al agua. Ayer a primera hora de la tarde no había forma de ver el baño por muy animado que se estuviera.


Hoy ha cambiado la cosa y el mar lo tenemos glassy pero las olas no sobrepasan el medio metro. Para mañana y el domingo, no me aventuraría a decir que se quedará plato pero si que las olas serán incluso más pequeñas que hoy.

Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
3 de julio de 2015, 9:20 borrar

Pero que yo me pegó baños de esos con el 4'3 gorro chapos etc y el agua a 11 grados ayer para el agua sin más como lo empieces a mirar no entras nunca,hoy por viento mañana por gente pasado por pequeño.....

Responder
avatar
Anónimo
3 de julio de 2015, 9:41 borrar

a las 6 y 15 no llegaban al tobillo

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.