Malditas mareas vivas

sopelana pozo 01
Las condiciones eran perfectas, el mar estaba glassy, periodos buenos, llegaban olas, pero las mareas vivas dejaron la playa como un pozo en el que tan solo en la orilla rompían las olas.


O no pillabas la ola, o te tragaba la contraola que generaba el fondo. Casi fue un entrar y salir. Tres olas, y tres revolcones. Malditas mareas vivas.

Hoy las mareas van a ser más vivas. Durante la primera mitad de la mañana soplará viento sur y el mar no será demasiado grande, pero en cuestión de horas subirá hasta pasados los tres metros y con el viento rolando al norte.

sopelana pozo 02

7 comentarios:

  1. Jajaja cuantos confunden mareas vivas con temporal,por mas que lo explico siguen sin entenderlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, me lo han dicho también a mi hoy. Otra mejor aún: comentando a un conocido de un bar ayer que por hoy iba a ser un buen día de olas, el tío va y me suelta: .... pero, mañana, ¿ tienes surf? dicen que va a llover.... MAANDÉ !!

      Eliminar
  2. Y la de hoy va a hacer mucho sol y calor, no va a haber olas.... O la de mañana va a haber mucho viento, tendrás buenas olas...

    ResponderEliminar
  3. Y para topicazos: hoy con el viento sur aquí( viento offshore)que hay no tendrás olas......o cuando te cruzas con el vecino de turno y te suelta hoy hoy tienes buenas olas jodo para laredo yme llevo el gun

    ResponderEliminar
  4. otra también, para una vez que me lleva mi aita a la playa, estaba hiperdesfasado e impracticable, joder vaya olas teneis, por favor, no había por donde cogerlo, pero no vais a surfear?, déjalo anda

    ResponderEliminar
  5. La de enseñar un tubazo en pipeline y que te digan: "pero si no ha estado ni 5 segundos en la ola"

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.