Medio metro de frío

sopela 01
El día más frío en lo que llevamos de invierno nos dejó olas de tres cuartos a medio metro algo cerronas en Sopelana, donde llevaba sin surfear desde hacía medio mes.

Quizá la tremenda sensación de frío que había en la playa pese a soplar viento del sur dejó a algunos en tierra firme porque lo cierto es que salvo en momentos muy puntuales no había demasiada gente. El agua luego no estaba tan fría y con un traje decente uno se pudo pegar un baño de dos horas sin tener que estar sufriendo.

Hoy las condiciones han empeorado, el mar ha desfasado en las playas más abiertas, y el viento sopla del noroeste. No tienen mala pinta las previsiones a partir de mañana, con viento en general del sur, periodos altos, y olas por encima de los dos metros y medio.
sopela 02

11 comentarios:

  1. Por la foto y para el mar que había hay demasiada tropa, un baño basura de ese pelo y con frío si te lo pegas solo todavía pero eso ya paso a la historia de un deporte que quedará en el recuerdo como algo que en su día mereció la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. adiosss! cierra la puerta al salir!

      Eliminar
    2. Pues a las 10,30 estaba solo con sol buen viento y las series un metro como mínimo....más cerca de lo que se pueda pensar...así que bueno quizás hay que ser más positivo....

      Eliminar
  2. SINCERAMENTE ODIO EL FRÍO PARA SURFEAR... PERO DADO COMO ESTÁN LOS TIEMPOS CREO QUE ES MEJOR IR AL FRÍO A SURFEAR... ME VOY POR LA PUERTA GRANDE !, DEJANDO CLARO A TODO EL MUNDO QUE AUNQUE ME GUSTE EL SOLETE CALENTETE HAY COSAS QUE PREFIERO HACER EN SOLEDAD MEJOR QUE OTRAS, Y EL SURF ES UNA DE ELLAS. A TODOS MIS AMIGOS QUE ME JHAN SEGUIDO MIS PASOS UN CONSEJO : NUNCA DEJES TUS HUELLAS EN LA ARENA DE LA PLAYA QUE UTILIZAN PARA CONSTRUIR, PORQUE ESTARÁS IMPLICADO TARDE O TEMPRANO EN LA DESTRUCCION DE LAS OLAS QUE NUNCA ERES CAPAZ DE SURFEAR SOLO EN SILENCI0 POR EGOCENTRICO ...)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo macho. Creo que eres el mismo de siempre que desconoce las leyes más elementales de gramática y puntuación. No se entiende ni un carajo de lo quieres decir. Encima te crees filósofo.

      Eliminar
    2. Se podrá decir más alto...pero también más claro.

      Eliminar
    3. Zas !!! En toda la boca

      Eliminar
  3. Ayer buenas olas en Bakio 👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y bastante buenas en la tri por la mañana

      Eliminar
    2. en mi bañera hubo buenas olas también

      Eliminar
    3. Hoy buenos tubos izquierda en bakio tambien, al ir para arriba otra vez alguna buena lavadora tambien, pero buen surf, guaauuu

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.