Cómo remar con tu tabla de SUP

Cómo remar con tu tabla de SUP Blog Surf Decathlon

Una de las ténicas básicas a la hora de usar un SUP es la de la remada. Parece algo facil pero de hacerlo mal se realiza mucho más esfuerzo.
Una de las manos debe estar en el pomo y otra en la pértiga (dependiendo de si vas a remar a la derecha o a la izquierda la posición de las manos cambiará). Sin soltar el remo lo llevaremos hasta que lo codos queden en un ángulo de 90º.

La posición correcta de tus pies también será importante a la hora de remar. Hay que mantenerlos separados y a la misma altura que los hombros y con un pie adelantado más que el otro, solo un poco para mantener el equilibrio hacia delante.

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.