La otra de al lado siempre es mejor

surf bizkaia
Seguro que esto os ha alguna que otra vez. Decides ir a un pico que desde fuera tiene buena pinta y cuando llegas allí te das cuenta que el de al lado rompe mucho mejor. Vas remando al otro y te das cuenta que el primero ya no te parece tan malo.

Eso es lo que me sucedió ayer. El mar estaba limpio y las olas, aunque más pequeñas de lo que había previsto, llegaban con buena forma. Entré en un piquito muy tranquilo que me ha estado dando alegrías todas la semana pero al llegar no había ola que abriera. Mientras esperaba los cerrotes veía que la gente estaba pillando buenas en el siguiente pico. Fue remar hasta allí, llegar, y darme cuenta que las olas eran igual de malas. Primero pensé en que el mar venía muy del oeste, que el viento las estaba parando, igual las mareas vivas, pero luego me di cuenta que quizá el que no funcionaba era yo.

Hoy si que parece que por fin la fuerza del mar va a subir. Las previsiones indican olas sobre metro y medio, vientos flojos del sur, y periodos cercanos a los 14 segundos. Será el típico día que en playas abiertas esté complicado y en las más resguardadas muy pequeño. Habrá que buscar un sitio intermedio.

4 comentarios:

  1. Si, lo que dices a mi me pasa bastante

    ResponderEliminar
  2. justo salirte y se puso crema je je je

    ResponderEliminar
  3. si no tienes hijos, si tienes menos de 40 años, pelo y no tienes barriga, puede ser por la dirección del mar, mareas.... si tienes mas de 40 años, te falta pelo, te ha salido barriga y tienes hijos, eres tu!

    ResponderEliminar
  4. Que razón tienes... Al final de pico a pico y tiro porque me lleva la corriente!! Jajajaja

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.