Aitor Francesena da positivo por coronavirus

ESP_Aitor_Francesena_Sean_Evans 3
El de Zarautz, reciente campeón del mundo en California, ha anunciado él mismo a través de las redes sociales este lunes que ha dado positivo por coronavirus.

"Nadie está libre del CORONAVIRUS y yo lo he cogido", dijo ayer desde la Policínica de Gipuzkoa, donde estaba ingresado. "Fastidiado pero a tope!!!", ha añadido.

Afortunadamente, ya se encuentra en casa. "Ya le he dado la vuelta a todo lo que me ha pasado. Ahora sí estoy bien, es el primer día que tengo fuerzas. Antes no podía ni tenerme en pie, me caía al suelo. Estoy fregando lo que tenía acumulado desde hace quince días", ha declarado Francesena al Diario Vasco.

"Creo que me contagié en Madrid, el sábado 7, antes de volar a Estados Unidos para tomar parte en el Mundial. Lo estuve incubando en California, pero allí no tuve ningún síntoma".

3 comentarios:

  1. Animo Gallus !!! pronto te vemos en el agua Egureeee !!!!

    ResponderEliminar
  2. Animo animo eta animo Aitortxu!!Ez zaitu ezer geldituko.
    Egurrrrrreeeeee!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Aupa Gallo la ostia!!!!! Animo motel
    Hau laister pasako dek eta danok ureta!!!!
    Baina danok batea ez ja ja ja

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.