Se apaga el surfing en Bali

COVID-19 Shuts Down Batu Bolong - 29 30 March 2020
Primero Uluwatu, luego Padang-Padang y Kuta Beach, y ahora Batu Bolong. Algunos de los principales lugares para surfear se han cerrado tanto a locales como turistas.

El cierre en Batu Bolong, en Canggu, se produjo ayer a la tarde, así que estas son las últimas imágenes que veremos de este spot durante unas cuantas semanas.

4 comentarios:

  1. Bonita foto de portada del vídeo. Ayyy la cuarentena que malitos estamos algunooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese canal ha tenido éxito por todas las Instagrames que van de modelos enseñando todo el culo en tanga mientras surfean... si no de qué iba a tener esas reproducciones jaja si hasta. YouTube suele poner el link al perfil de la surfista en cuestion...

      Eliminar
  2. Acordaros de lo mineros chilenos que estuvieron 70 días bajo tierra...si ellos pudieron...
    Animo.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.