Cantabria amplia las limitaciones a la movilidad hasta el 2 de diciembre

surf30 laredo14
El nuevo decreto que ha entrado en vigor hoy mantiene el cierre perimetral de Cantabria salvo para desplazamientos adecuadamente justificados hasta el próximo 2 de diciembre, prohibiendo el desplazamiento a municipios colindantes para la práctica del surf.

Entre otras medidas, decreto permitirá atravesar el límite entre municipios durante la práctica de cualquier deporte o actividad física individual, “siempre que se limite a un municipio contiguo y únicamente con la finalidad de dar continuidad a la práctica de dicha actividad”. No será posible, por el contrario, el desplazamiento por un medio que no sea la actividad física, aunque su objetivo sea practicar un deporte que no sea posible en el municipio de residencia, como el surf.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.