Mareas vivas y pleamar casi siempre son una buena combinación

sope feo feo
Después del atracón de olas grandes de los últimos días, ayer bajó el mar lo suficiente como para volver otra vez a las playas más expuestas al oleaje.

La combinación de mareas vivas, pleamar, y un oleaje de buen tamaño, siempre ofrece posibilidades de un buen baño. Esta vez las alternativas eran pocas, los fondos dan pena, mucha pena, en muchas zonas de la playa, aunque las que se salvan lo hacen con nota.

Hoy continuaremos viendo cómo la marejada se sigue retirando, dejando olas de tres cuartos a un metro, con vientos flojos del sur a la mañana, y una ligera brisa del nordeste a la tarde.

9 comentarios:

  1. No rompe bien la verdad en sope ,pero se agradece que los bilbainitos se queden en la city y los de la margen izquierda y los del valle por su zona también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de la margen izquierda pueden venir a sope geografo! Además los q somos del pueblo no necesitamos que haya solo gente del pueblo para coger olas...me huele a que somos flojitos...

      Eliminar
    2. para hacer deporte es al pueblo colindante y nada más;que opino que mejor seria cada uno en su pueblo o city , ni colindante ni chorradas del estilo
      el covid es una mierda para todos...
      asi que a ver si respetamos las normas

      Eliminar
    3. Sope de toda la vida linda con Portugalete, Santurce y Barakaldo. Si es que no os enterais!!!

      Eliminar
  2. Como surfista de Bakio no entiendo porque la gente sigue llendo a esa playa si los fondos parecen q slipery hace ola!

    PD. Ojito con sopemedioatras

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Se nota que desde que esta esto del COVID no fumigan, casualidad??, no lo creo!

      Eliminar
  4. He estado dentro surfeando y puedo decir con total sinceridad que le alta algo de fuerza, no quiero con esto decir que una "baba" como algunos decis por aqui, pero para darte un baño no esta nada mal

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.