Muere el surfista atacado por un tiburón durante el Maui Pro

honolua bay
El surfista de Maui que fue mordido por un tiburón en las aguas de la bahía de Honolua falleció ayer.

Según han declarado medios locales, el hombre de unos cincuenta años, se encontraba en condición estable cuando fue hospitalizado el martes. Pero después de ser sometido a un operación, su estado se deterioró rápidamente, falleciendo posteeriormente.

Se informó inicialmente que la víctima, un hombre de unos cincuenta años, se encontraba en condición estable cuando fue hospitalizado el martes. Se sometió a una cirugía, pero su condición se deterioró rápidamente y lo llevó a la muerte.

"La WSL se ha enterado de que la víctima del ataque de tiburón del martes en Honolua Bay ha fallecido", ha comunicado hoy el WSL. "Nuestros pensamientos y corazones están con la familia y los amigos de la víctima, así como con toda la comunidad de surfistas de Maui."

Descartada ya la celebración de lo que queda de Maui Pro en Honolua Bay, se está explorando la posibilidad de lanzar las cuatro mangas que quedan en otra ubicación en Hawai, aunque todavía no se ha decidido dónde.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.